lunes, 12 de octubre de 2015

Reacondicionamiento

Estas en el lugar correcto. No te apresures. Hacé tus prácticas y seguí tomando el curso del Arte del Silencio cada tres o cuatro meses, al menos por varios años, y comenzarás a ir más profundo en la meditación.

Hacer el curso avanzado del Arte del Silencio una vez no es suficiente. No es suficiente en absoluto. Debes hacerlo una y otra vez. Sabes, cuando se pinta una pared de blanco, primero se le dá la primera mano, después una segunda mano, después una tercera capa de pintura, y esto se repite cada un par de años. Debido a que hay un desgaste. De la misma manera, nosotros utilizamos nuestra mente, nuestro intelecto, nuestra memoria tanto, que necesita mantenimiento. Nuestra mente necesita reacondicionamiento., y los cursos del Arte del Silencio nos da ese mantenimiento tan necesario.

Los científicos dicen que si meditas por 8 semanas, la estructura del cerebro cambia. La materia gris aumenta, tu sistema inmunológico se vuelve más fuerte, tu intelecto más agudo, y tu memoria más clara. Entonces muchos beneficios han sido acertados por los científicos, y hemos visto esto en la práctica de nuestra vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario