miércoles, 26 de diciembre de 2012

Celebración y el árbol de Navidad

24 de Diciembre, 1997
Academia Alemana

La vida humana es una combinación de cuerpo (materia) y espíritu (vibración). No es así?

Dicha es olvidar que eres materia y volverte una vibración intensa. 

Instintos carnales también te hacen sentir vibraciones intensas momentáneamente, y así es como te dan un vistazo de dicha.
Pero esta dicha es de vida corta y te hace denso más adelante.  
El placer que viene de Satsang es de naturaleza más elevada. Los mantras y cantar crean vibraciones en el espíritu. Es por eso que cuando cantas, el éxtasis permanece por más tiempo. 

El placer de lo burdo tiene vida corta, es cansador y te ata. El placer en lo sutil dura mucho tiempo, te llena de energía, te refresca y es liberador. 


Cuando sabes que eres electricidad (vibración/energía), entonces el deseo, la codicia, la lujuria y la ira desaparecen. Entonces te conviertes en una verdadera celebración. 
Un mensaje para Navidad:
Eres el árbol de Navidad que apunta hacia arriba con ramas hacia todos los lados. En el momento del año en que otros árboles no dan fruto, tu eres verde con muchos regalos para ofrecer. 


Tienes regalos y luces - no para ti mismo, pero para otros. Recuerda que todos los regalos que llevas en tu vida son para otros. Cualquiera que viene a ti, ofrece tus regalos. 

Había muchos regalos alrededor del sillón de Sri Sri. John preguntó "Abrirás los regalos?" Sri Sri guiño su ojo, señalo a la gente y contestó, "Siempre estoy abriendo regalos."

Tu vida es un regalo. Y has venido a abrir este regalo. En el proceso de abrirlo, recuerda de también guardar el papel envoltorio. Todo tu ambiente, situaciones, circunstancias y cuerpo son el papel envoltorio. 


A menudo cuando abrimos un regalo, rompemos el papel. Por momentos estamos tan apurados que hasta rompemos el regalo. Con paciencia y resistencia, abre tus regalos - y guarda el envoltorio!

Últimas noticias:
Mientras las actividades frenéticas continuaban en el Ashram de Bangalore, Sri Sri continuó hacia Madras para un Satsang enorme. Luego fue a Delhi donde se reunió con el Vice Presidente de India. Un Satsang no previsto de 1,200 devotos se armó solo por el boca a boca! Esa misma noche Sri Sri partió hacia Alemania. Cada pasillo y rincón de la Academia Alemana llevaba una apariencia festiva. Las sonrisas de personas de 18 países distintos son las decoraciones en movimiento. El equipo de seva transformó la Academia en un hogar cálido y acogedor. Muchos de los regalos envueltos con hermosos papeles que se le entregaron a Sri Sri resultaron estar huecos y vacíos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario