martes, 4 de diciembre de 2012

Deuda o abundancia


Pregunta: Dios es abundancia, plenitud y estamos conectados con Dios. Entonces porque estamos en deuda, excepto por algunos? Porque ellos tienen y nosotros no?

Sri Sri: Es solamente dinero? Tu tienes abundancia, pero al mismo tiempo, estas en deuda. Entonces como pueden ser ambas verdad? Como puedes estar en deuda y al mismo tiempo tener abundancia?

Alguien dice: Una abundancia de deuda!

Sri Sri: Cuando dices estar en deuda, eso significa que has recibido. De otra forma como podrías tener una deuda? Entones estate agradecido por esa deuda porque has recibido. Aquellos que han recibido deberán sentirse en deuda. Si no te sientes en deuda, no puedes tener abundancia. Cuanto mas endeudado te sientes, más abundancia tienes. 

Pregunta: Cuando los discípulos conocieron a Jesús, no fueron muy exitosos, no atraparon muchos peces. Cuando lo conocieron a Jesús, les dijo exactamente donde pescar y ahí fue cuando obtuvieron muchos peces y decidieron seguirlo. (risas) 

Sri Sri: Siéntete endeudado. Siente gratitud. Entonces vendrá la abundancia. Mientras estés deseando abundancia te endeudarás. Siéntete en deuda y gratitud, entonces vendrá la abundancia.  
La abundancia y la deuda coexisten. Piensas que estas endeudado, pero en verdad no lo estas. Es mejor sentirse totalmente en deuda, porque cada cosa que tienes no te pertenece, incluyendo tu cuerpo. Entonces estas infinitamente en deuda por tu cuerpo, por Conocimiento, por lo que has recibido, y por tu propia vida. Entonces te deleitas en la abundancia del Creador.  
Alguien dice: Me siento muy en deuda. Gracias!

- Sri Sri Ravi Shankar

No hay comentarios:

Publicar un comentario