miércoles, 2 de enero de 2013

Celebración de Año Nuevo

El año 1997 es afortunado porque tú estás viviendo en este momento. cuando vives por el bien del mundo, el mundo es afortunado. No estás viviendo para ti mismo, pero para el mundo. Lo que sea que el mundo necesita y quiere, estás aquí para eso. Entonces el año es afortunado de que estás en la tierra en este punto del tiempo. 

Deja que el tiempo celebre tu presencia. Tu sigue sonriendo como siempre. Generalmente las personas piden un deseo para el Año Nuevo. Este año, no pidas ningún deseo. Deja que el Año nuevo te celebre a ti  Si quiere traerte cosas más lindas, déjalo. Depende de el. 

Generalmente estás perdido en la celebración. Cuando dejas que el tiempo te celebre, eres un testigo en medio de la celebración. 

- Sri Sri Ravi Shankar -

---------------------------------------------------------------

Feliz Año Nuevo 2013


Debes recordar que eres un regalo para el mundo. No eres una carga para el planeta, eres un regalo y cuando sientes ese valor propio que surge desde adentro, serás capaz de hacer cosas maravillosas para las personas alrededor tuyo. Cuando estás satisfecho, cuando te sientes realizado, solo puedes pensar en que puedes hacer por todos los demás y darte cuenta de que debes darte cuenta del hecho de que eres un regalo para este mundo.

- Sri Sri

No hay comentarios:

Publicar un comentario