lunes, 28 de enero de 2013

Despierta y baja la velocidad!


Cuando estás apurado, no eres capaz de percibir cosas.  A menudo tienes prisa en la vida. Esto le quita el encanto, emoción y belleza a tu vida. Nunca puedes estar cerca de la Verdad cuando estás apurado porque tu percepción, observación y expresión se distorsionan. 

La prisa por disfrutar roba la dicha de tu vida. Toda la prisa que tienes en tu vida solo niega la dicha y libertad del aquí y ahora. A menudo uno ni siquiera sabe porque esta apurado. Casi se vuelve un fenómeno biológico el estar apurado. Despierta y toma conciencia del apuro en ti!

Anne Farro dice: "Despierta y baja de velocidad!"(risas)

Es ridículo estar apurado por bajar de velocidad. Solo estando consciente de la prisa en si se ocupara de eso. Bajar de velocidad no significa letargo o procrastinación. Es fácil estar en cualquiera de los extremos, en el apuro o en el letargo. La febrilidad surge por la falta, la necesidad de lograr algo; mientras que el dinamismo es una expresión de la realización. La regla de oro es estar despierto, y al estar despierto no puedes ser otra cosa que dinámico. 


- Sri Sri Ravi Shankar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario